Posted On 9 marzo, 2014 By In Calculadora calorias, Nutrición And 81611 Views

Calcula tu necesidad calórica

Algunos de vosotros me habéis pedido una herramienta fácil para calcular las necesidades calóricas a partir de vuestros datos, sobre todo para calcular la cantidad de calorías que hay que meter las cuatro primeras semanas de volumen, ya que no tenéis muy claro como hacerlo.

Así que os he creado esta calculadora que a partir de vuestros datos: peso, altura, sexo, edad y actividad os calcula el metabolismo basal, la necesidad calórica orientativa de cada uno de los objetivos principales (definición, volumen, mantenimiento y fuerza), calculados a partir de los porcentajes clásicos (+20% en volumen, +10% para fuerza, 0% mantenimiento y -20% definición). Además de sacar una tabla con las cuatro primeras semanas de volumen:

INTRODUCE TUS DATOS

Altura en cm Peso en kg Edad en años Sexo
Nivel de actividad
NECESIDAD CALÓRICA
Definición Mantenimiento Volumen Fuerza

NECESIDAD 4 PRIMERAS SEMANAS VOLUMEN
Semana 1 (+ 5%) Semana 2 (+ 5%) Semana 3 (+ 5%) Semana 4 (+ 5%)

Más adelante incluiremos variables para cambiar el porcentaje de ajuste de cada uno de los objetivos, las semanas de subida, la entrada en definición paulatina o incluso la generación de toda la dieta, pero esto será para mucho más adelante.

Espero que os guste este calculadora.

Tags : , ,

David Díaz Gil (Ortuella, 1973). Ingeniería Superior en informática, quiromasajista, masajista deportivo, bloggero y tuitero. Entre las pocas cosas que caben destacar de mi y de las que estoy orgulloso son: - Ganador del concurso de portada Men's Health 2008 - Finisher triatlón distancia Ironman 2010 - Finalista a los 40 años del concurso de portada Men's Health 2013 - Bloggero y tuitero difusor del deporte - Motivador fitness

55 Responses

Deja un comentario