Posted On 4 octubre, 2013 By In Calculadora calorias, Nutrición And 921675 Views

Calculadora de dietas

De momento os dejo esta versión para calcular vuestra dieta, casi está del todo pulida y su funcionalidad es bastante intuitiva aunque limitado por la forma de embeber el código en el worpress así que hasta que no exporte todo a un nuevo servidor y lo programe todo desde cero se quedará así, pero no creo que os dé problemas, si es así dejadme un comentario y corregiré lo que sea.

La dieta es completamente funcional, hay que rellenar los datos amarillos con vuestros datos, mañana os subo un ejemplo para su uso, me falta incluir el sexo M (mujer) y algunas ayudas, pero rellenado los datos en amarillo os calculará vuestras necesidades, y luego sólo debéis meter los alimentos y las cantidades de cada uno, para ir viendo si se adapta a esas necesidades.

Los alimentos están en otra pestaña, sólo debéis copiar el nombre y pegarlo en cada una de las casillas, pero como he dicho mañana intentaré subir un post de como se debe usar la dieta. Espero que os sirva de ayuda.

*Los pesos de los alimentos son en crudo, salvo si se especifica.

Tags : , ,

David Díaz Gil (Ortuella, 1973). Ingeniería Superior en informática, quiromasajista, masajista deportivo, bloggero y tuitero. Entre las pocas cosas que caben destacar de mi y de las que estoy orgulloso son: - Ganador del concurso de portada Men's Health 2008 - Finisher triatlón distancia Ironman 2010 - Finalista a los 40 años del concurso de portada Men's Health 2013 - Bloggero y tuitero difusor del deporte - Motivador fitness

200 Responses

Deja un comentario