Posted On 20 julio, 2017 By In Cenas proteicas, Nutrición, Recetas, Slider And 454 Views

Cenas proteicas: rollitos de salmón ahumado con gulas

En la entrega de hoy de cenas proteicas rápidas y fáciles, os traemos una receta super sencilla e ideal para el verano: rollitos de salmón ahumado con gulas. Porque en estos días de calor, solemos tener pocas ganas de cocinar y además tardar lo menos posible, esta puede ser una receta ideal.

Además, va a ser una cena rica en proteínas, que es lo que buscamos y que nos va a apetecer mucho, porque podemos tomar nuestros rollitos rellenos tanto templados, como fríos. Atentos a nuestra receta y tomad nota.

Antes de ir con la receta de hoy, como ya es habitual, os volvemos a recopilar de nuestras cenas proteicas rápidas y fáciles, para que puedas repasarlas o leerlas desde aquí directamente:

  1. Tataki de atún con rabanitos
  2. Pollo a la plancha con queso feta
  3. Struddel de pavo con verdura

  4. Sólo nos queda estirar los filetes de salmón que no hemos picado y que nos van a servir como envoltura para nuestros rollitos, rellenarlos con la mezcla y enrollar.

    Consejos

  5. Si nos gusta la cebolleta o el cebollino, podemos añadir un poco a la mezcla que, sobre todo, si la tomamos en frío, nos aportará un sabor muy rico.
  6. Si no queremos cocinar nada o simplemente queremos tomar los rollitos frescos, podemos evitar el saltear las gulas. Nosotros las hemos cocinado porque hay mucha gente que las prefiere así o que les gusta tomar los rollitos templados, pero podemos hacerlo sin problema del otro modo.
  7. También podemos utilizar esta receta a modo de canapé para este verano, partiendo los rollitos en trozos más pequeños y sirviéndolos sobre una tosta o rebanada de pan.
  8. Tabla de macronutrientes

    Rollito

    Imagen | iStockPhotos

    Tags : , ,

David Díaz Gil (Ortuella, 1973). Ingeniería Superior en informática, quiromasajista, masajista deportivo, bloggero y tuitero.

Entre las pocas cosas que caben destacar de mi y de las que estoy orgulloso son:

– Ganador del concurso de portada Men’s Health 2008
– Finisher triatlón distancia Ironman 2010
– Finalista a los 40 años del concurso de portada Men’s Health 2013
– Bloggero y tuitero difusor del deporte
– Motivador fitness

Deja un comentario