Posted On 11 julio, 2017 By In Entrenamiento, Grupos musculares, Slider And 497 Views

Entrenamiento de glúteos perfectos de Jen Selter

Para quienes no conozcáis a Jennifer Selter os contamos que estáis ante uno de los últimos mitos de internet y el motivo de su espectacular irrupción no es otro que por obra y gracia de su culo, o mejor dicho de sus glúteos perfectos.

La joven estadounidense veinteañera, ha saltado a la fama de un modo viral en internet por postear fotos de sus trabajados glúteos acompañadas por frases de motivación. Hoy en día cuenta con más de 6,4 millones de seguidores en su instagram, a quienes ofrece consejos fitness y con quienes comparte sus entrenamientos de glúteos perfectos a través de numerosos vídeos.

Y es que el trasero de la buena de Jen es el más envidiado y admirado de internet, hasta el punto que fue elegida como “la mejor cola de Instagram” según informó Fox Sport, cadena de programación deportiva a nivel mundial.

La modelo fitness es un ejemplo de lo que se puede llegar a conseguir con duro trabajo. Y es que el entrenamiento de Jen selter comenzó en el año 2012 cuando contaba con un “culo normalito” como ella misma aseguraba.

Sus rutinas de ejercicios para glúteos son exigentes y no aptos para principiantes, pero son un buen ejemplo de constancia y dedicación. Después de tres años, los resultados de Jen saltan a la vista.

Hoy os mostramos dos rutinas de la modelo, quien reconoce que su ejercicio favorito son las sentadillas y que cuenta con una colección ni más ni menos que de 400 mallas!

rutina_gluteos

¿Os animáis?

Imagen | Instagram Jen Selter Workout

Tags :

David Díaz Gil (Ortuella, 1973). Ingeniería Superior en informática, quiromasajista, masajista deportivo, bloggero y tuitero.

Entre las pocas cosas que caben destacar de mi y de las que estoy orgulloso son:

– Ganador del concurso de portada Men’s Health 2008
– Finisher triatlón distancia Ironman 2010
– Finalista a los 40 años del concurso de portada Men’s Health 2013
– Bloggero y tuitero difusor del deporte
– Motivador fitness

Deja un comentario