Posted On 5 noviembre, 2013 By In Ejemplo, Nutrición And 4718 Views

Experimentando con la dieta intermitente IF (Día 2)

En este segundo día del experimento con la dieta intermitente (podéis ver aquí el primer día y lo que trata el ayuno en los links de dentro) la situación ha variado un poco, bueno más que la situación la sensación de hambre. Si bien ayer no tuve ni gota de ella hoy, sobre las 10:00 am me ha venido un “apretón” por comer, es complicado en esta época llevar una dieta cuando hay tantos cumpleaños en la oficina (me imagino que esto ocurrirá en todas las oficina que finales de septiembre, octubre e inicios de noviembre hay cumpleaños a diario), y pasar por mesas llenas de pastas es una difícil tarea cuando se está en ayunas.

Para solventar las ansias me he tomado una coca cola light (sí, venga llevaos la mano a la cabeza, ojo al aspartamo…) y al menos me ha calmado un ratito el hambre, hasta las hora de tomar los aminoácidos MAP (para los que quieran saber de que va esto del MAP aquí tenéis este post de JAvier Colomern en HSNSport).

El resto del día ha sido muy similar, sin mareos ni nauseas, aunque al beber tantos líquidos (entre 3 y 4 litros) sin nada sólido al ir a orinar a veces sentía una sensación algo dolorosa, como de estómago vacío, pero nada complicado de llevar. Lo bueno es que al llegar las 14:30 y empezar a meter el batido hasta las 21:30, hora de la cena, uno se siente más contento que McGiver en una ferretería.

Sensaciones del Entreno

Es dificl cuantificar si todo va como siempre cuando uno hace fuerza, y es lo que actualmente estoy haciendo, ya que los lunes y martes hago fuerza especifica (torso – pierna) y los jueves-viernes y sábado hipertrofia, con aislado de los grupos musculares (podéis ver el entreno en este link de HSNStore), pero todo parece indicar que voy de bien, quizá el jueves pueda verlo mejor en los días de hipertrofia.

Dieta del segundo dia

if2

Lo bueno de llegar a la cena con tanta cantidad de calorías por ajustar y tanto macronutrientes que se puede cenar casi de trampa casi todos los días. Hoy han caído 2 hamburguesas caseras de las buenas!!! Mañana prepararé un sandwich de pollo fitness que se sale!!! Lo mismo pongo hasta la receta, 🙂

Tags : ,

David Díaz Gil (Ortuella, 1973). Ingeniería Superior en informática, quiromasajista, masajista deportivo, bloggero y tuitero.

Entre las pocas cosas que caben destacar de mi y de las que estoy orgulloso son:

– Ganador del concurso de portada Men’s Health 2008
– Finisher triatlón distancia Ironman 2010
– Finalista a los 40 años del concurso de portada Men’s Health 2013
– Bloggero y tuitero difusor del deporte
– Motivador fitness

2 Responses

  1. Menuda fuerza de voluntad, David. Si muchas veces se hace duro ser estricto y mas en el extremo en que tu te mueves. Animo. Contempla tu recompensa. En ocasiones, con demostrarte que eres capaz de hacerl, es suficiente.
    Un abrazo.
    Una coca light ? Oh MG !!!!

  2. Que pasa David, voy igual que tu, hoy el tercer día, ahora mismo tengo gusa, que lleguen ya las 2 del medio día!

Deja un comentario