Posted On 6 noviembre, 2013 By In Ejemplo, Nutrición And 4784 Views

Experimentando con la dieta intermitente IF (Día 3)

Y llego el tercer día del experimento con la dieta intermitente (podéis ver aquí el primer día y lo que trata el ayuno en los links de dentro) y con él llegó el hambre, mucha hambre!!!

Hoy ha sido un día raro, porque en el curro he estado sin portátil, me lo estaban reinstalando, y encima con la movida de que MRW me ha “perdido” el COMPEX que había vendido a un compañero tuitero (vamos que uno de sus empleados lo ha mangado) no he podido ni entrenar (aunque me tocaba descanso en el PATH), así que la mañana ha sido aún más larga, pero al final lo he llevado bastante bien, con hambre pero sólo bebiendo agua, y mala hostia, porque así estoy con esta gente de MRW…

He comido a las 15:00, ya que como no he entrenado, y he quitado algo de arroz, el plátano y el hidrolizado, ya que no he entrenado y con lo que he metido me parecía suficiente, y de hecho he estado sin problemas toda la tarde, y he metido unas palómitas para llenar el estómago, como lo vengo haciendo estos días, a la hora de la merienda, pero sin nada más.

Dieta del segundo dia

if3

La cena ha sido estupenda, un sandwich triple, en el que me he permitido hasta meter mayonesa para cuadrar macros, pues me faltaba algo de grasa, y mi ya merecido yogur doble en el que voy a empezar a echarle 5 gramitos de creatina micronizada EVOCRE (HSNSports).

Ya tenía ganas de volver a meter creatina, quiero ver como me va ahora que estoy en dieta hipocalórica y como reacciona mi cuerpo a ella.

Mañana igual me hago una cena trampa, jajajaja 🙂

Tags : ,

David Díaz Gil (Ortuella, 1973). Ingeniería Superior en informática, quiromasajista, masajista deportivo, bloggero y tuitero. Entre las pocas cosas que caben destacar de mi y de las que estoy orgulloso son: - Ganador del concurso de portada Men's Health 2008 - Finisher triatlón distancia Ironman 2010 - Finalista a los 40 años del concurso de portada Men's Health 2013 - Bloggero y tuitero difusor del deporte - Motivador fitness

6 Responses

  1. A media mañana me da hambre 5′ y cuando se pasa es como si pudiese estar todo el día en ayunas. La cena ha sido mi post hoy, así que Imaginad que cena. Vamos a por el cuarto!

  2. Hola, no tiene que ver con este tema pero me necesito información.

    Tengo atrofia de una pierna debido a una fractura. ¿La dieta que he de seguir es más alta en proteína para la recuperación muscular?¿qué tipo de suplementacion puedo ingerir para ayudar a la recuperación?

    Un saludo

  3. David, he visto que en macros estás haciendo una dieta de ¿definición? Mi pregunta iba encaminada a la combinación de una dieta de definición, reduciendo progresivamente las kilocalorías y consecuentemente, los macros, con creatina monohidratada. Estoy usando la de HSNstore -Evocre-, que me ha ido muy bien en el primer ciclo -de 42 días- que he hecho, pero con una dieta de volumen. El fundamento de mi pregunta es que, consecuencia de la dieta de volumen, aparte de músculo, he ganado algo de grasa, y no quiero taparme demasiado -manteniéndome en un 13-15 % graso como máximo-. ¿Sabes si es posible y efectivo combinarlo? Tengo en cuenta, que, generalmente, una dieta con gran cantidad de HC, me aporta energía, y la creatina, favorece la recuperación muscular y la fuerza. He ahí la cuestión. Quizás la respuesta sea, ¿Y por qué no? Pero es una duda que tampoco he encontrado una respuesta fiable para mi gusto.

    Muchas gracias por tu tiempo.

    Ares.

    • Taparte en volumen es normal, o eso o crecer a un ritmo muy bajo o incluso no crecer si quieres hacerlo limpio, a no ser que sea principiante.

      Si lees mis post verás que yo estoy metiendo creatina en definición, y no hay problema, aunque no se que entiendes por dieta alta en HC, metes acaso 60%, porque lo normal es meter 45% de hidratos.

      Un saludo

      • Me refería al diferente porcentaje de HC en las dietas de definición y volumen; sólo eso.

        Y gracias por la contestación, la tomaré en cuenta.

        Saludos.

Deja un comentario