Posted On 8 noviembre, 2013 By In Ejemplo, Nutrición And 23404 Views

Experimentando con la dieta intermitente IF (Días 4 y 5)

Os traigo dos nuevos días en mi experimento con la dieta intermitente (podéis ver aquí el primer día y lo que trata el ayuno en los links de dentro) y tengo que decir que NO ME ADAPTO pero seguiré luchando!!

Estos días con el tema de MRW y el Compex que me ha desaparecido estoy algo estresado, tanto ir y venir, llamar y demás, además de la mala hostia (con perdón), y encima tanto el jueves como el viernes he pasado un hambre atroz, sobre todo hoy que salgo de currar más tarde y por tanto como más tarde.

Hoy he tenido malas sensaciones estomacales, como hinchazón (puede ser por el gas de la cola light que me he tomado) y algo de dolor, pero se puede soportar, voy a intentar aguantar con IF hasta el viernes que viene, a ver que tal va. De momento mantengo el % de grasa (a simple vista) y el peso el mismo (79kg), así que ese mito que dice que no desayunar cataboliza parece que de momento no tiene mucho fundamento.

Eso sí en el entrenamiento que hago (que es PATH por si lo queréis revisar) mueve los pesos de siempre, no han decaído, de hecho estoy entrenando mucho más intenso, me siento a gusto. Esta semana tengo que revisar las analíticas para ver si el EVOBOLIC ha funcionado pero todo hace indicar, por sensaciones que sí.

La dietas que he seguido son muy similares a las de los otros días, pero seguro que tenéis curiosidad así que os las pondré. Como veis tengo que meter algún alimento calórico como mayonesa para llegar a macronutrientes, no hay problema puesto que yo como de todo:

Dieta del cuarto dia

if4

Dieta del quinto dia

if5

Sigo metiendo creatina en el postre de la cena, estoy usando la micronizada de HSNSport, lo meto con la comida que más hidratos meto, en este caso la cena. Recordad que el mejor momento para meterla es con la comida que más hidratos, así se «introduce» mejor muscularmente y se acumula en el mismo para usarse cuando sea necesario, de ahí que el momento del día no sea tan relevante.

El hambre me mata pero las cenas las disfruto y mucho.

Tags : ,

David Díaz Gil (Ortuella, 1973). Ingeniería Superior en informática, quiromasajista, masajista deportivo, bloggero y tuitero. Entre las pocas cosas que caben destacar de mi y de las que estoy orgulloso son: - Ganador del concurso de portada Men's Health 2008 - Finisher triatlón distancia Ironman 2010 - Finalista a los 40 años del concurso de portada Men's Health 2013 - Bloggero y tuitero difusor del deporte - Motivador fitness

34 Responses

Deja un comentario