respuestas

Posted On 12 enero, 2014 By In Otras, Suplementos And 18784 Views

¿Funciona el CLA para quemar grasa Abdominal?

¿Funciona el CLA para quemar grasa Abdominal? [Enviada por Emanuel]

Bueno el CLA o ácido linoleico conjugado dicen que tiene muchos beneficios para nuestro organismo. El CLA se produce de forma natural en muy pequeñas cantidades en el ser humano y otros mamíferos, así como en los aceites vegetales, pero de forma más considerable en los rumiantes, de ahí que sea de la leche de estos animales de donde se suelen extraer. 

Al CLA se le atribuyen beneficios como reducción del apetito y una mejora en la regulación del metabolismo energético, aunque no hay estudios que confirmen la teoría al 100%. Además se recomienda no abusar de estos productos de forma prolongada e incontrolada como método para la perdida de peso, teniendo cuidado con no consumir CLA con isómeros del tipo trans. porque es muy probable que no sea beneficioso su consumo, como lo demuestras este estudio en ratones (Frontiers in Bioscience).

La segunda parte de la pregunta: “quemar la grasa abdominal” es algo que mucha gente quiere y no tiene claro que la grasa se QUEMA DE FORMA GENERALIZADA NO LOCALIZADA, salvo técnicas invasibas. Así que si quieres bajar grasa de tu abdomen debes hacer dieta hipocaórica para bajar tu grasa general y así bajarás de ahí también. El cardio no es 100% necesario si la dieta es buena, lo único que te va a hacer es ayudar a quemar calorías extra (que no provienen todas de la grasa, parte son del glucógeno muscular).

Tags :

David Díaz Gil (Ortuella, 1973). Ingeniería Superior en informática, quiromasajista, masajista deportivo, bloggero y tuitero.

Entre las pocas cosas que caben destacar de mi y de las que estoy orgulloso son:

– Ganador del concurso de portada Men’s Health 2008
– Finisher triatlón distancia Ironman 2010
– Finalista a los 40 años del concurso de portada Men’s Health 2013
– Bloggero y tuitero difusor del deporte
– Motivador fitness

Comments are closed.