Posted On 27 Octubre, 2010 By In Crónicas / Menciones, Otras And 2885 Views

Hombres de Hierro MH

Bueno, ya ha salido el reportaje del reto cardio en la Men’s Health de este mes, está es la portada del reportaje:

Y para el que se quiera leer el reportaje de la revista aquí os dejo el .pdf con todo lo que sale:

HombresHierro.pdf

Espero que os guste.

Tags :

David Díaz Gil (Ortuella, 1973). Ingeniería Superior en informática, quiromasajista, masajista deportivo, bloggero y tuitero. Entre las pocas cosas que caben destacar de mi y de las que estoy orgulloso son: - Ganador del concurso de portada Men's Health 2008 - Finisher triatlón distancia Ironman 2010 - Finalista a los 40 años del concurso de portada Men's Health 2013 - Bloggero y tuitero difusor del deporte - Motivador fitness

3 Responses

  1. David, podrías ayudarme en una cosilla..

    ¿Qué diferencia hay entre los batidos de proteína hydro ( proteína hidrolizada) y el batido de proteínas de concentrado de suero?

    Y qué batido de proteínas recomiendas?.. uno de bajo en hidratos no?

    Explícame.

    Un abrazo
    Javi.

    • Javi,

      Hidrolizada: http://es.wikipedia.org/wiki/Prote%C3%ADna_hidrolizada
      Suero de leche: http://es.wikipedia.org/wiki/Prote%C3%ADna_del_suero_de_leche

      Básicamente la hidrolizada lleva más porcentaje de protes y menos de hidratos y se asimila más rápido, aunque es más cara. Yo siempre he tomado la Whey (vamos la de suero de leche), el mejor en nutrientes y en sabor es de la marca Optimun Nutritium (algo más cara), por lo menos para mi paladar y mi cuerpo. Tiene pocos hidratos, la grutamina recomendada para no tomarla fuera y los BCAAs necesarios al día.

      De todas formas las diferencias son mínimas, y lo único que hace es ayudar a comer la cantidad necesaria al dia de protes y asimilarlo mejor, pero a nuestro nivel no vas a notar gran cambio por usar una u otra.

  2. saléis estupendos.

Deja un comentario