Posted On 27 Octubre, 2010 By In Otras And 2771 Views

Hombres de Hierro MH

Bueno, ya ha salido el reportaje del reto cardio en la Men’s Health de este mes, está es la portada del reportaje:

Y para el que se quiera leer el reportaje de la revista aquí os dejo el .pdf con todo lo que sale:

HombresHierro.pdf

Espero que os guste.

Tags :

David Díaz Gil (Ortuella, 1973). Ingeniería Superior en informática, quiromasajista, masajista deportivo, bloggero y tuitero. Entre las pocas cosas que caben destacar de mi y de las que estoy orgulloso son: - Ganador del concurso de portada Men's Health 2008 - Finisher triatlón distancia Ironman 2010 - Finalista a los 40 años del concurso de portada Men's Health 2013 - Bloggero y tuitero difusor del deporte - Motivador fitness

3 Responses

  1. David, podrías ayudarme en una cosilla..

    ¿Qué diferencia hay entre los batidos de proteína hydro ( proteína hidrolizada) y el batido de proteínas de concentrado de suero?

    Y qué batido de proteínas recomiendas?.. uno de bajo en hidratos no?

    Explícame.

    Un abrazo
    Javi.

    • Javi,

      Hidrolizada: http://es.wikipedia.org/wiki/Prote%C3%ADna_hidrolizada
      Suero de leche: http://es.wikipedia.org/wiki/Prote%C3%ADna_del_suero_de_leche

      Básicamente la hidrolizada lleva más porcentaje de protes y menos de hidratos y se asimila más rápido, aunque es más cara. Yo siempre he tomado la Whey (vamos la de suero de leche), el mejor en nutrientes y en sabor es de la marca Optimun Nutritium (algo más cara), por lo menos para mi paladar y mi cuerpo. Tiene pocos hidratos, la grutamina recomendada para no tomarla fuera y los BCAAs necesarios al día.

      De todas formas las diferencias son mínimas, y lo único que hace es ayudar a comer la cantidad necesaria al dia de protes y asimilarlo mejor, pero a nuestro nivel no vas a notar gran cambio por usar una u otra.

  2. saléis estupendos.

Deja un comentario