Posted On 20 septiembre, 2013 By In Crónicas / Menciones, Otras And 2566 Views

La entrevista más corta que jamás me han hecho

Hace unos meses me hicieron la entrevista más corta que me han hecho en mi vida, si bien es verdad tampoco entiendo quien quiere entrevistar a un tío tan normal como yo, pero bueno, ellos se pusieron en contacto conmigo y al final no salió ni como ellos pensaban y mucho menos como yo creía.

Me han hecho algunas entrevistas en la radio, pero no muchas, creo que en total han sido 4, pero tras mis anteriores experiencias les pedí que si podían me mandaran al menos que iban a preguntarme, para que no me pille en blanco, y eso que es raro, porque con lo charlatán que soy… pero es algo incómodo, siempre se me ha dado fatal.

Me dijeron que sin problema, que llegarían, pero no, no hubo suerte, y luego parece ser que la conexión online no funcionaba así que toda la gente que estaba esperando a oír mis cuatro chorradillas, que aunque no eran muchos se quedaron sin poder oírlas, pero bueno, son las cosas del directo. Desde aquí os pido disculpas chic@s.

Y para colmo, parece que se les fue el tiempo y me metieron con calzador, ya ni me esperaba la llamada, pero bueno, aquí está el audio. Ya os digo que no es nada del otro mundo, mi voz es la de siempre, la de un pardillín (odio mi voz) pero bueno soy así, no hay más que decir. Disfrutadla si podéis, 🙂

Entrevista

Tags :

David Díaz Gil (Ortuella, 1973). Ingeniería Superior en informática, quiromasajista, masajista deportivo, bloggero y tuitero. Entre las pocas cosas que caben destacar de mi y de las que estoy orgulloso son: - Ganador del concurso de portada Men's Health 2008 - Finisher triatlón distancia Ironman 2010 - Finalista a los 40 años del concurso de portada Men's Health 2013 - Bloggero y tuitero difusor del deporte - Motivador fitness

Deja un comentario