respuestas

Posted On 30 enero, 2014 By In Otras, Suplementos And 4849 Views

¿Qué tipo de proteína se recomienda para fase de volumen?

¿Qué tipo de proteína se recomienda para fase de volumen? [Enviada por Adrián]

En esta etapa no hay que ser tan tan purista como en definición donde buscamos proteínas en polvo más bajas en carbos y grasas para mantener una dieta hipocalórica más sencillamente, y así poder comer más. Siendo el hidrolizado o el aislado la proteína más utilizada en fase de pérdida de grasa.

Yo en volumen optaría por una protéina con un buen aminograma, que te aporte una buena cantidad sobre todo de BCAA’s (leucina, isoleucina y valina), en concreto que te aporte 0,045g de leucina por cada kg de peso corporal. Cómo principalmente se va a usar para el post entreno, lo ideal es meter una proteína mixta, es decir, que lleve también caseina.

evowhey

Una de las mejores proteínas en relación calidad precio es la EVOWHEY de HSNStore, ya que es un concentrado de muy buena disolución, buen sabor (para elegir), bastante bien de precio, con una aminograma correcto (5g BCAA´s por servicio), sin aspartamo ni acesulfamo-K y encima que lleva parte de caseina micellar.

Tags :

David Díaz Gil (Ortuella, 1973). Ingeniería Superior en informática, quiromasajista, masajista deportivo, bloggero y tuitero.

Entre las pocas cosas que caben destacar de mi y de las que estoy orgulloso son:

– Ganador del concurso de portada Men’s Health 2008
– Finisher triatlón distancia Ironman 2010
– Finalista a los 40 años del concurso de portada Men’s Health 2013
– Bloggero y tuitero difusor del deporte
– Motivador fitness

Comments are closed.