Posted On 22 Enero, 2014 By In Otras And 1516 Views

Solución del #ConcursoJockey

Aquí os dejo la solución al concurso que he realizado con un calzoncillo exclusivo de jockey que gané en el casting de Men’s Health. Está todo detallado en la foto que os pongo a continuación, y tras revisar a los 20 que habéis participado el ganador es bimefoiv con 16 puntos que ha puesto: huevos plancha +2, cebolla plancha +2, lechuga +2, queso +2, pavo +2, sal +2, jamón +2 y por lo que veo al fondo kepchup +2.

Muy observador en cuanto al kepchup, si bien no ha visto la mayonesa y la base del plato la carne de ternera (hamburguesas). El máximo eran 20 puntos pues llevaba 10 alimentos pero lo mejor es que no ha arriesgado y no ha fallado ninguno (el aceite era clave):

CenaSol

La semana que viene haremos otro concurso. Gracias a todos por participar y apoyarme en el concurso de Men’s Health 2013.

Tags : ,

David Díaz Gil (Ortuella, 1973). Ingeniería Superior en informática, quiromasajista, masajista deportivo, bloggero y tuitero. Entre las pocas cosas que caben destacar de mi y de las que estoy orgulloso son: - Ganador del concurso de portada Men's Health 2008 - Finisher triatlón distancia Ironman 2010 - Finalista a los 40 años del concurso de portada Men's Health 2013 - Bloggero y tuitero difusor del deporte - Motivador fitness

Comments are closed.