Posted On 4 Marzo, 2014 By In Nutrición, Recetas And 8646 Views

Video receta de pizza casera baja en calorías

Muchas personas que hacen dieta estricta se pasan los días e incluso cuentan las horas para el momento tan esperado de la comida trampa, ese momento en el que degustan una pizza, pero con te vamos a dar la receta para que no tengas que esperar y puedas hacer tu pizza casera baja en calorías (sale a menos de 350Kcal por persona).

Además para que no tengas problemas a la hora de realizar la receta porque no eres un manitas en la cocina te hemos creado un vídeo con todos los pasos que debes seguir a la hora de realizar tu pizza casera baja en calorías. A continuación te indicamos la cantidad de cada ingrediente:

Ingredientes

Pizza para dos personas:

– 200ml. de agua tibia
– 100g. harina integral + (10g. extra para momentos puntuales)
– 1 sobre de levadura (5g)
– 1 pizca de sal
– 100g. de pimiento verde
– 100g. de cebolla
– 100g. de atún natural escurrido.
– 60g. tranchetes de queso light
– 100g de tomate natural especial pizzas

Vídeo receta

Macronutrientes

Estos serían los macronutrientes y calorías que tiene la pizza:

650_1000_macros

Vídeo | youtube de EnformaAlos40.com

Tags : ,

David Díaz Gil (Ortuella, 1973). Ingeniería Superior en informática, quiromasajista, masajista deportivo, bloggero y tuitero. Entre las pocas cosas que caben destacar de mi y de las que estoy orgulloso son: - Ganador del concurso de portada Men's Health 2008 - Finisher triatlón distancia Ironman 2010 - Finalista a los 40 años del concurso de portada Men's Health 2013 - Bloggero y tuitero difusor del deporte - Motivador fitness

7 Responses

  1. Donde Compras la harina integral!?Gracias por estas videorecetas!

  2. En Abril, comienzo a definir me guardare el video y por cierto muy buena guia. Si puedes subir videos similares seria un bombazo, YouTube tiene mucho juego…

  3. Muchas gracias por compartir tus conocimientos.
    Me gustaria que me dijeses cuando consideras que es el mejor momento para comer esta pizza
    Saludos y gracias

  4. Hola David, perdona por escribir aquí, ya se que no es el sitio idóneo, pero tengo una “pregunta persona” como le llamas tu y no sé donde te lo podría poner.

Deja un comentario